Actualidad

Altas Cortes capacitarán a 71 servidores públicos y del Poder Judicial

Altas Cortes capacitarán a 71 servidores públicos y del  Poder Judicial

Los magistrados de las Altas Cortes, entienden que “una transformación integral

Santo Domingo. – Las Altas Cortes capacitaran  unos 71 empleados  que  servirán de multiplicadores a otras instituciones del Estado sobre Transformación y Liderazgo a cargo del escritor John  Maxwell.

Según información suministrada a este medio,  los talleres  buscan capacitar a todos el personal que labora en las distintas dependencias del Poder Judicial.

Entre las instituciones que corresponden a las Altas Cortes, estarán participando de los talleres se destaca, la Suprema Corte de Justicia, Tribunal Constitucional, el Tribunal Superior Administrativo, Junta Central Electoral, y la Procuraduría General de la República.

Los magistrados   de las Altas Cortes, entienden que  “una transformación integral de instituciones vinculadas al TSE, se persigue iniciar un plan de transformación en valores y liderazgo institucional”, apuntaron.

Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo, presidente del Tribunal Superior Electoral (TSE), dijo que el  objetivo principal de ese organismo con la apertura de estos talleres dirigidos especialmente a los colaboradores judiciales,  es afianzar la  visión sobre los valores y la ética pública.

Jueces Cortes
Altas Cortes capacitarán a 71 servidores públicos y del Poder Judicial 2

Camacho Hidalgo, dijo que el Pleno del TSE está comprometido en ratificar valores que son parte del catálogo definido por este Órgano.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.