¿Qué Pasa?

Amenazzy lanza “Santo niño”

Amenazzy lanza “Santo niño”

Amenazzy le canta a la sensualidad en su nuevo EP titulado “Santo niño”, en el cual colabora con como Don Miguelo, Eladio, Jay Wheeler, Noriel y Tokischa.

“Aquí van a ver un Amenazzy romántico, van a ver un Amenazzy explícito, un Amenazzy calle”, dijo el artista sobre este disco de 8 canciones.

Agregó que este “tiene muchas canciones de vivencias que yo sé que mucha gente se va a identificar”.

El primer sencillo del álbum, producido por Caleb, Calloway, Foreign Teck, Leo RD, Nicael y Santana, es “Salió” con Jay Wheeler, sobre una chica que está mucho mejor sin su exnovio. Su respectivo video musical, filmado en Miami, suma casi 9 millones de vistas en YouTube.

A este le sigue No me falles en colaboración con la intérprete dominicana de trap, Tokischa, cuyo video será estrenado muy pronto.

Mientras que con Don Miguelo, con quien lanzó en 2016 la canción “Sin maquillaje”, interpreta “Ahí ahí”, el cual califica como la continuación de la primera canción que grabaron juntos.

Por otro lado, para el tema de fusión reggaetón y disco No soy un santo invitó a Brray, Eladio Carrión, Noriel y Foreign Teck.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos