¿Qué Pasa?

«Amo tanto lo que hago que no lo llamo trabajo»

«Amo tanto lo que hago que no lo llamo trabajo»

Juan Emmanuel Paulino “Mani Films”.

Santo Domingo.- “Amo tanto lo que hago que no lo llamo trabajo, es lo que mantiene activo cada día” así expresa el joven cineasta Juan Emmanuel Paulino, mejor conocido como Mani Films, propietario de la casa productora internacional Imagic Pictures Inc, quien se encuentra más que emocionado por los pasos importantes que ha dado en la industria audiovisual, de la cual se enamoró cuando tenía apenas 14 años.

En este momento tiene un gran motivo para celebrar, pues ha firmado un acuerdo para trabajar con los artistas Roc Nation. “Estamos súper emocionados de trabajar con este sello internacional y trabaje con artistas de la misma” dijo el especialista que ha  trabajado con Sergio Vargas, Wason Brazoban, Pamel Mancebo, Zeo Muñoz, Milly Quezada y con diversas instituciones.

Agregó que “cada día siento que cumplo mis sueños al crear propuestas nuevas para personas que depositan la confianza para hacer sus audiovisuales, siempre soñé con aportar mi creatividad para desarrollar a los demás”.

Actualmente, Mani Films, se encuentra trabajando con artistas independientes y con sellos disqueros, cuyos  videos musicales  serán estrenados  en  el 2022, “así mismo estamos retomando una coproducción de un largometraje que tenemos con Argentina”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos