Anje juramenta junta directiva



En el marco de la Asamblea General Ordinaria Anual de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) fue juramentada anoche la nueva Junta Directiva para el período 2019-2020.

La gestión de la nueva directiva iniciará el 16 de octubre y estará encabezada por Radhamés Martínez Álvarez, quien sustituye en el cargo a Guillermo Julián, que se desempeñó en dicha posición durante el período 2018-2019.
Durante la Asamblea realizada en uno de los salones del hotel Intercontinental, Julián rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando los ejes fundamentales de su presidencia: fortalecimiento institucional y cumplimiento del marco legal, mejora del clima de negocios y sostenibilidad económica.

De igual forma, resaltó parte de los logros obtenidos durante su mandato tales como: lanzamiento de la segunda edición del estudio “Reflejo de la inseguridad ciudadana en el clima de Negocios” y la celebración de la IV Conferencia de Empresas Familiares.

Citó que estas y otras iniciativas están compiladas en las Memorias octubre 2018-octubre 2019 que se entregaron a los socios e invitados y que están disponibles en la página web de la institución.

Radhamés Martínez Álvarez, presidente electo, dijo que “es para mí un gran honor, compartir Junta Directiva y contar con el apoyo de la membresía, compuesta por jóvenes valiosos con alto nivel de compromiso social y que apuestan día a día a un país más próspero, competitivo y con mejores oportunidades.

Asimismo resaltó la importancia del trabajo continuo y conjunto del sector público con el sector empresarial, así como la adopción de alianzas estratégicas que lleven a la República Dominicana a dar pasos trascendentales en la mejora de los niveles de institucionalidad y fortalecimiento del clima de negocios del país.

A Martínez Álvarez le acompañaran en su gestión, Susana Martínez Nadal primer vicepresidente; Luis Manuel Pellerano segundo vicepresidente; Christian Cabral Secretario; Jaime Senior Vicesecretario; Jonathan Bournigal Read Tesorero; Amalia Vega Vice tesorero; José Nelton González Vocal; Yasser Mármol y Estefany Marte como vocales.