Página Dos Polibroma

Antonio Marte se declara independiente

Antonio Marte se declara independiente

El senador Antonio Marte, electo en la boleta de Fuerza del Pueblo por Santiago Rodríguez, se declaró independiente. ¿Algún comentario?

En el juego entre Águilas y Licey, Yeni Berenice lanzó la primera bola y el receptor fue Wilson Camacho. No se quieren perder una.

No importa que se llame Novak Djokovic, para Australia cerrarle las puertas de entrada si no está vacunado. Así se hace patria. ¿Verdad?

Los familiares de la mujer agredida en Baní por Alexis Villalona quieren que el juicio se conozca en esta ciudad. ¿Tendrán sus razones?

No es por nada, pero a diario se establece un nuevo récord de contagiados con la covid, sin incluir a las víctimas de la influenza ¿Lo han notado?

El ministro Daniel Rivera dice que en las aulas los estudiantes están más protegidos contra la covid que en la casa. ¿Qué les parece?

El veterano analista Guarionex Rosa dice que Abinader transita sin oposición. Es así, pero le faltó decir hasta ahora. ¿De acuerdo?

El columnista Juan TH dio como hecho la cacareada alianza de Leonel Fernández y Abinader desde antes de las elecciones. ¿Se puede creer?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos