Antonio Marte
Senador
Es el colmo que Conatra, la empresa que fundó y todavía controla vea en el servicio de transporte escolar gratuito implementado por el Gobierno una competencia desleal. Tal vez el suyo y otros gremios esperaban que en lugar del Ministerio de Educación asumir el compromiso se lo hubiera asignado a ellos para que lo operaran.
Puedes leer: Otra clarinada en la lucha contra la corrupción

Joe Biden
Presidente Estados Unidos
Su decepcionante papel en el debate con Donald Trump ha sonado las alarmas sobre su candidatura a la reelección. Distintos sectores han solicitado a los demócratas bajarlo de la candidatura y medios como The New York Times le han pedido que renuncie. Aunque de seguro se mantendrá en la carrera no deja de estar en una encrucijada.

Juan Carlos Campos (Koldo)
Escritor y actor
Su columna en El Nacional, donde laboró por muchos años, y su intervención como guionista y actor en obras de teatro le abrieron un espacio en la escena cultural en el país. Polémico e irreverente, pero también culto, siempre se identificó con el País Vasco, donde murió, a los 69 años, de forma asistida.