¿Qué Pasa?

Anuncia programa especial desde NY con diáspora dominicana

Anuncia programa especial desde NY con diáspora dominicana

Santo Domingo.- VTV canal 32 anunció que a partir de este miércoles, los aclamados programas “El Café con Nieves” y “Meridiano VTV” se trasladarán a la ciudad de New York para realizar sus transmisiones en vivo desde esta localidad y estrechar vínculos con la comunidad dominicana residente en esta importante urbe.

Esta iniciativa busca también respaldar la encuesta presencial que desarrollarán Somos Pueblo Media, Grupo SIN y Grupo de Medios Panorama, el próximo domingo 28, con el propósito de conocer las preferencias electorales de la diáspora dominicana respecto a los candidatos a la Presidencia de la República Dominicana y a diputados de Ultramar.

“Estamos entusiasmados por llevar estos programas insignia a la Gran Manzana y conectar aún más con nuestra querida comunidad dominicana en New York. Esperamos ofrecerles una programación de calidad que refleje los intereses, inquietudes y preocupaciones de los dominicanos residentes en la urbe neoyorquina”, expresó Miguel Medina, presidente de Grupo de Medios Panorama, empresa propietaria de VTV canal 32.

Leer: Conversarán sobre la “Diáspora”, “Patria” y “Dominicanidad”

Las transmisiones en vivo de miércoles a viernes contarán con análisis, entrevistas e informaciones de interés expuestas por los comunicadores Ricardo Nieves del programa “El Café con Nieves”.

También, Alfredo de la Cruz, Domingo Bautista, La Condesa, María María y Delvys Lanfranco de “Meridiano VTV”. Este espacio tendrá un horario especial de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Los lugares desde los cuales se estará dando cobertura en vivo son: miércoles 183 y San Nicolás Av.; el jueves desde el Parque Duarte en Paterson, New Jersey; y el vienes desde Plaza Quisqueya en Dayman, Manhattan.

El “Café con Nieves” es un espacio televisivo que motiva a disfrutar de una conversación con el doctor Ricardo Nieve sobre temas trascendentes y de actualidad.

El anfitrión analiza el acontecer nacional e internacional y realiza denuncias sobre cualquier mal accionar público o privado en perjuicio de la sociedad. Es transmitido de lunes a viernes de 7:30 a 8:00 de la mañana.

En tanto, “Meridiano VTV” es una revista de variedades que, a través de una combinación equilibrada de información, análisis noticioso, entretenimiento, moda y orientaciones generales, genera el interés de una amplia audiencia de la población dominicana interesada en un contenido variado y estimulante. Se transmite de lunes a viernes de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde por VTV canal 32.

El Nacional

La Voz de Todos