Actualidad Gobierno

Anuncian mejor servicio conductores accidentados

Anuncian mejor servicio conductores accidentados

Santo Domingo.- Los conductores que tengan accidentes de tránsito en  cualquier lugar  del país  las 24 horas  incluyendo los fines de semana  recibirán un mejor servicio técnico y legal  anunciaron hoy la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y la Casa del Conductor.

Las informaciones se dieron a conocer durante la firma de un acuerdo firmado por el  director de la DIGESETT, general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., y los ejecutivos  representantes de la Casa del Conductor.

Guzmán Peralta explicó que existe una gran hermandad entre la Casa del Conductor y la DIGESETT, ya que tienen 20 años de trabajo de forma mancomunada y agregó que el acuerdo redundará en beneficio del país.

Mientras la  gerente de la Casa del Conductor, la señora Lucile Houellemont, dijo que esa entidad se sentía altamente honrada de seguir trabajando con la DIGESETT y mejorar los servicios que esta entidad brinda a la población dominicana. 

En el encuentro Houellemont estuvo acompañada del señor Sebastián Millar y el abogado David Columna de la Oficina de Abogados José Antonio Columna.

En tanto el  consultor jurídico de la DIGESETT, Robert García Peralta,  expresó que el acuerdo original se estableció entre la Casa del Conductor y el Estado dominicano  a través de la Procuraduría General de la República.

Agregó que a partir de ahora (con la renovación) la relación de la Casa del Conductor es directamente con la DIGESETT, siempre siguiendo y respetando los parámetros de la Ley de Tránsito número 63-17.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos