¿Qué Pasa?

Anuncian taller para enseñar a preparar el mangú dominicano

Anuncian taller para enseñar a preparar el mangú dominicano

Santo Domingo.-El Máster Class El Mejor Mangú del Mundo anunció que el domingo 10 de febrero celebrará el Día Internacional del Mangú con diversas actividades gastronómicas en la capital de Santo Domingo.

Junto al Chef Manu estarán en el Máster Class tres abuelas dominicanas residentes en Puerto Rico, Nueva York y República Dominicana, quienes compartirán sus secretos legendarios de la confección de este sabroso plato de la gastronomía dominicana.

La presidenta de SEMEJOR, Nairym Tavárez, explicó que al taller se podrá participar en línea en el que los participantes se embarcarán en una experiencia culinaria para conocer los grandes secretos en la elaboración del mejor mangú y los interesados pueden acceder a la página de SEMEJORSRL en Facebook en: https://www.facebook.com/semejorsrl. Para más información escribir al WhatsApp 829-273-2609.

El Chef Manu explicó que a los participantes se les “enseñará cómo se hace el mejor mangú dominicano. Queremos integrar a todo el pueblo dominicano y a la comunidad latina para que participen de este Máster Class donde haremos el mejor mangú y nada mejor que un dominicano y manos dominicanas para lograrlo”.

“El hecho de que nuestro plato insignia sea reconocido por la Real Academia Española (RAE) es un logro para todos los dominicanos. Nuestro deseo es acercar a los dominicanos de tercera y cuarta generación, en todas partes del mundo, a nuestra tierra, a través de la confección de esta delicia dominicana” dijo la señora Tavárez.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos