Economía

Anuncian variedad de productos para mantener higiene

Anuncian variedad de productos para mantener  higiene

Santo Domingo,- En busca de  transformar los hábitos de higiene y aseo en las  empresas  marca Familia Institucional anunció que tiene una variedad de productos.

Se informó que Familia Institucional cuenta con  soluciones superiores para cubrir las necesidades de todas las instituciones, según el uso  y tipo de negocio, que abarca desde organizaciones empresariales, sector salud, sector horeca (hoteles, restaurantes, catering), sector industria, colegios, gimnasios.

Claritza Ramírez, Gerente de ventas en el Caribe informó que  han desarrollado nuevos sistemas certificados ambientalmente elaborados con fibras 100% recicladas y empaques 100% reciclables, que permiten a los clientes reducir su huella de carbono de forma significativa.

Lee también: 60% de las personas prefieren espacios con estaciones de higiene

Familia Institucional, línea de negocio enfocada en ofrecer soluciones de higiene y aseo a las instituciones de la compañía Essity, evoluciona su nombre a Tork, marca reconocida a nivel global como líder de higiene profesional para las instituciones.

La marca Familia Institucional ha acompañado por más de 30 años a las instituciones de toda la región, con sus soluciones de higiene de alta calidad y sus valores agregados de educación y sensibilización a los usuarios para unos mejores hábitos de higiene, salud y bienestar, con campañas como «Buenos Baños Buena Gente», «Ahorra Sí» y «Bienestar 360», con las cuales se ha impactado a más de 800.000 usuarios durante los últimos 5 años en toda la región, y con este cambio, permitirá el acceso a soluciones más oportunas en los países en los que opera.

Este es el caso de las servilletas Tork® Xpressnap y el limpión Tork® Réflex, sistemas líderes a nivel mundial que entregan un rendimiento superior, con dispensadores que garantizan la higiene y la eficiencia en las operaciones de los sectores de foodservice e industrias, conquistando a los clientes en la región

Essity es una compañía líder en el mercado global del sector de higiene y salud dedicada a mejorar el bienestar a través de sus productos países bajo las marcas globales TENA® y Tork®, la marca local Colhogar® y otras marcas importantes como Actimove®, JOBST®, Leukoplast®, Libero®, Libresse®, Lotus®, Nosotras®, Saba®, Tempo®, TOM Organic®, Vinda® y Zewa®. Essity cuenta con unos 46 000 empleados.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos