Provincias

Apresan 4 con drogas en Santiago

Apresan 4 con drogas en Santiago

SANTIAGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en esta demarcación anunció este jueves el apresamiento de cuatro personas a las que sorprendieron con una paca de marihuana y otras drogas.

El vocero local de esa institución, Abel Rojas Helena, dijo que los agentes antinarcóticos acompañados de representantes del Ministerio Público ejecutaron las detenciones y el decomiso de los estupefacientes en allanamientos realizados en dos sectores de aquí.

Dijo que en la casa número 23, de la calle Santo Rodríguez, del barrio Los Guandules, las autoridades hallaron nueve libras y 197 gramos de marihuana, además de 57 porciones de cocaína y una balanza. En la calle Moisés Zouain, casa número dos del reparto del Este, Rojas Helena señaló que fue desarticulado un centro de distribución de drogas, apresando un hombre con marihuana y pastillas de éxtasis.

Mientras que el centro de diversión “Becerro Bar”, ubicado en la calle República Argentina, del sector Rincón Largo, fueron detenidos dos jóvenes, incautados nueve “hookahs” y una escopeta en el interior del vehículo que estos ocupaban. Todos los detenidos fueron entregados al Ministerio Público.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación