La Policía junto al Ministerio Público de Santiago apresó a tres hombres que, según dijo, le ocuparon una pistola que se analizó y coincide con cuatro muertes y heridas de bala a una persona, mientras que persigue al jefe del grupo, que identifican como Jairo. Los detenidos fueron identificados como Edwin Antonio Abreu Abreu, de 34 años; Juan Carlos Marte Capellán (Moreno Hueso), de 32, y Omar Lluberes Rodríguez (El Grande), de 34, a quienes la Policía acusa de cometer diferentes hechos delictivos en Santiago.
A los apresados les ocuparon en el interior de la yipeta CRV, color verde, placa G119287, la pistola Pietro Beretta, 9 milímetros número E51806Z, con varios cargadores, un chaleco antibalas y un polosher con el logo de Dicrin.
El reporte establece que el arma al ser disparada en la Policía Científica, arrojó que coincide en sus características con 8 de los 27 casquillos colectados en la escena donde fue asesinado Raúl Ernesto Paulino Brito (Chiquito).
Apunta que los tres detenidos conjuntamente con los conocidos como Jairo, líder del grupo, y El Enllave, ambos prófugos también, participaron en los hechos delincuenciales cometidos por la banda.

