Actualidad Policial

Apresan a El Lay acusado de lavado y narco

Apresan a El Lay acusado de lavado y narco

Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por agentes policiales y el Ministerio Publico, arrestaron ayer en San Pedro de Macorís a un hombre buscado desde hace varios meses por tráfico de estupefacientes y lavado de dinero.

Se trata de Alfredo de los Santos (El Lay), a  quien las autoridades lo vinculan en el decomiso de 88 paquetes de cocaína, la ocupación de dos fusiles M-16, varios cargadores, en el interior de una cisterna en una finca localizada en el municipio de  Los Guayacanes, San Pedro de Macorís.

Al detenido, contra quien existía una orden de arresto de un tribunal de San Pedro de Macorís, también las autoridades lo vinculan en la red de supuestos narcotraficantes que dirigía Julio de los  Santos Bautista, mejor conocido como Julio Kilo.

El apresamiento de Alfredo de los Santos (El Lay), se produjo ayer en el Malecón de San Pedro de Macorís, cuando se desplazaba en una yipeta acompañado de otros dos hombres, sin poder ningún tipo de resistencia a  los agentes de la DNCD, Policía Nacional y miembros del Ministerio Publico.

El detenido fue conducido de inmediato al palacio de justicia de San Pedro de Macorís para luego ser procesado por un tribunal de allí, y aplicar medida de coerción en su contra.

Diogenes Tejada

Diogenes Tejada