Actualidad Policial

Apresan al limpiavidrios acusado de herir en la cabeza a una joven

Apresan al limpiavidrios acusado de herir en la cabeza a una joven

La Policía apresó a un limpiavidrios señalado como la persona que agredió con una piedra en la cabeza a una joven estudiante que se trasladaba en su vehículo por la avenida Olof Palme, esquina Núñez de Cáceres, del Distrito Nacional.

El detenido fue identificado por la Policía como José Del Carmen Núñez (Cuatro Dedos), quien fue capturado mediante la orden de arresto No.0009-2023, en la avenida Winston Churchill, esquina Paseo de los Locutores por miembros de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Central del Distrito.

El detenido fue identificado por la víctima, de 19 años, y otras personas como el presunto autor de la herida contusa en la cabeza ocasionada con una piedra, la cual también quebró uno de los cristales del automóvil en la que la joven se desplazaba, la noche del pasado martes 31 de enero.

Te puede interesar leer: Agredida por limpiavidrios denuncia al agresor

Se recuerda que la Policía había iniciado las investigaciones del caso, luego de conocerlo a través de las redes sociales y medios de comunicación la agresión cometida por el limpiavidrios.

Asimismo, la joven afectada acudió este fin de semana ante la Policía y el fiscal de la jurisdicción correspondiente, acompañada de su padre, con el objetivo de iniciar la judicialización del caso.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos