Actualidad Policial

Apresan dos de 5 hombres implicados en muerte de «Pecaíto» en Villa Consuelo

Apresan dos de 5 hombres implicados en muerte de «Pecaíto» en Villa Consuelo

Foto de archivo

Santo Domingo.-Agentes policiales capturaron a dos de cinco individuos implicados en el homicidio de un hombre en el sector de Villa Consuelo del Distrito Nacional.

Los detenidos son Yancarlos Santelises Padilla (Yankee), de 38 años, y Carlos Daniel Herrera Moreta (Chino), de 25.

Se mantiene la búsqueda de los otros tres prófugos implicados en este crimen, dijo el vocero de la Policía, Diego Pesqueira.

También te puede interesar: Apresan hombre acusan de dirigir red de viajeros

Ambos hombres eran buscados por la muerte del reconocido delincuente Ismael Jorge del Rosario Almonte (Pecaíto), de 24 años, a consecuencia de múltiples heridas de bala.

De acuerdo al reporte preliminar, la acción fue motivada a rencillas personales y fue planeada como represalia por la muerte de otro individuo.

Producto de las detenciones fueron recuperados dos automóviles y una motocicleta utilizados para cometer el ilícito.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación