Actualidad Policial

Apresan hombre habría matado otro por temas pasionales

Apresan hombre habría matado otro por temas pasionales

Franklin Raúl Tejada Martínez

Santo Domingo Oeste.-Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, con asiento en Las Caobas, apresaron un hombre acusado de ser el presunto autor de la muerte otro hombre en medio de una riña por asuntos pasionales el día 01 de noviembre del año 2021 en el sector Las Caobas, Santo Domingo .

El sub director de la DICRIM, coronel Julio César Rodríguez Calderón, identificó al detenido como Franklin Raúl Tejada Martínez, de 44 años de edad.

Dijo que Tejada Martínez, alias, Raúl o Chaleco, era activamente buscado por haber dado muerte a Adonis Javier Acevedo, alias Renatico, quién alegadamente sostenía una relación sentimental con Evelyn Ramírez, quién era su esposa.

Precisa la nota policial que Tejada Martínez tenía dos años preso por violencia de género contra su expareja y habría salido de la cárcel hacía dos meses.

Detallan las autoridades que el acusada se presentó a la casa de su mujer y se produjo una riña donde con la víctima y haló por un arma blanca y le propinó varias heridas.

Tejada Martínez fue apresado la tarde de este miércoles por agentes de la DICRIM frente al supermercado Bravo de la avenida Prolongación 27 de Febrero. El detenido fue captado mediante mensajes de voz amenazando de muerte a su ex mujer y a otro familiar.

José Pimentel

José Pimentel