AZUA. Un sargento de la Policía fue detenido cuando transportaba siete libras de marihuana en un carro sin placa, en la carretera Azua-San Juan.
Se trata del sargento Julio César Jiménez Berroa, quien se transportaba en un carro Toyota Corolla, dorado, donde había siete libras de marihuana.
El sargento fue llevado a la comandancia de aquí, donde el vehículo fue requisado por fiscal, quien también le incautó la pistola Taurus TG11420.
Otros operativos fueron realizados por agentes de la dirección de Inteligencia (Dintel), y Antinarcóticos (Dican), en los que se decomisaron 60 libras de marihuana, dos kilos de cocaíana, dos vehículos, varios celulares y una pistola.
De acuerdo a la Policía, a través de labor de inteligencia fue detectado el civil César Abraham Florentino Wilson, en el cruce de Estebania, con un bulto en el que había dos kilos de cocaína. La Policía no explica si su arresto fue dentro de un vehículo o caminando.
Ambos operativos fueron dirigidos por el coronel Jenny Ureña Pérez y el capitán José Ramón Padilla Rivera, director y subdirector de la Dican
Mueren dos
Un haitiano y un dominicano murieron ayer en un choque entre una camioneta y un carro próximo a la comunidad Arroyo Salado.
Los muertos son Marcial Vargas Pérez, de 59 años de edad y el haitiano Ivon Milate, de 40. El extranjero tenía el pasaporte No. SA3444722.
La camioneta Toyota era conducida por Vargas Pérez y el carro Kia por Luis Ramón Ortiz. En accidente de tránsito se produjo en Arroyo Salado, en el tramo carretero Azua-San Juan de la Maguana.