Santiago. Las autoridades policiales locales en coordinación con las autoridades del Ministerio Público y Control Especializado de Combustibles, desmantelaron ayer un laboratorio clandestino donde se fabricaban bebidas adulteras, en el municipio de Navarrete, al norte de esta ciudad.
Durante un allanamiento, las autoridades se incautaron de 4 mil 625 galones de clerén envasados en diferentes recipientes.
En el operativo fueron detenidos los ciudadanos haitianos identificados como Darlin Eduardo, Ynel Yan, Wi Pie, Quen Siblack y You, mientras se encontraban en la comunidad de los Ciegos, del municipio de Navarrete.
En el allanamiento fueron confiscados y destruidos 50 garrafones y 57 tanques, algunos en proceso de destilación, que sumaban un total de 4 mil 625 galones de clerén.
Puedes leer: Incineradas 7.1 millones de mercancías decomisadas, valor $800 MM
Los detenidos y las evidencias fueron enviados a los departamentos correspondientes.
Apresan otro
La Policía informó que apresó a Wilber Antonio Rodríguez (Wibo), acusado de matar a balazos a José Alejandro Padilla el 15 de septiembre pasado en el sector Pekín, de la Zona Sur, de aquí. Fue puesto a disposición del Ministerio Público local.