Artistas y fanáticos lamentan muerte Yóskar Sarante, restos llegarán al país en los próximos días

Yoskar-Sarante-828x550-1024x550


SANTO DOMINGO.-  Minutos después de conocerse la noticia de la muerte de Yóskar Sarante los lamentos se reprodujeron en las redes sociales donde fanáticos y colegas del intérprete de “Viví” expresaron sorpresa y dolor por su desaparición física.
“Qué pena…qué pérdida a destiempo de nuestro amigo, hermano y compañero en la música, Yóskar Sarante…Dios mío!!! Paz a su alma y me uno al dolor por el que está pasando su familia y amigos. Nuestras oraciones van contigo”, escribió el bachatero Joe Veras.
El Chaval de la Bachata expresó “la bachata está de luto…hoy se nos ha ido una gran voz de nuestro género. Yóskar Sarante, que Dios te acoja en su santo seno. Hasta siempre amigo”.
De su lado Fefita La Grande dijo que “solo Dios sabe el dolor que nos dejaste a todos en este país que te amaba tanto como la República Dominicana, la bachata se encuentra de luto y el país también está de luto con tu partida querido amigo. Paz a tus restos con esta canción que cantaste en el 2004 (Viví), que todos pensamos que te habías ido. Te despido con lágrimas y con mucho dolor en mi alma, Dios mío. Rip Yóskar Sarante”.
La bachatera Alexandra expresó: “la República Dominicana y el género bachata pierde a un gran artista. Descansa en paz Yóskar Sarante”.
André Veloz, la intérprete de Eta’ que ta’ aquí, escribió: “Vaya en paz! Gracias por toda su bachata”.
Luis Vargas, El Rey Supremo, aseguró que la noticia “me parte el corazón. El cielo está de gozo porque un ángel con una voz maravillosa llegó para cantar con todo el amor y el talento que le caracterizó. Yóskar Sarante, hoy estamos en la tierra, mañana no sabemos. Paz a su alma y resignación a sus seres amados. Dios te tenga en su Gloria. Hasta luego querido amigo!”
El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, escribió: “Adiós a una gran estrella de nuestra música. Descansa en paz Yóskar Sarante”.
Anthony Santos, El Mayimbe de la Bachata, expresó: “Yóskar…mi amigo. “MI COMPADRE”. Cuánto dolor siento al saber de esta triste noticia. Una pérdida irreparable de un ser humano sin precedentes y de un artista entregado y resignado a jugarlo todo por su convicción de “BACHATERO”. Nuestro género perdió uno de sus pilares primordiales, yo en lo personal perdí un amigo leal y respetado. Dios guarde tu alma, entrañable amigo. Tu país está de luto y la bachata pierde uno de sus máximos exponentes. Un general de 5 estrellas. ‘Brindemos por ellas’. Hasta la eternidad compadre”.
El veterano bachatero Leonardo Paniagua afirmó que con Sarante se fue una de las mejores voces de la bachata. “Nuestro género está de luto. Se nos ha ido una de las mejores voces de la bachata. Que Dios le de condolencia a su familia. Hasta luego querido amigo Yóskar Sarante”.
El cantante de bachata Prince Royce expresó: “triste con la noticia del fallecimiento de Yóskar Sarante…uno de los grandes exponentes de la bachata. Que en paz descanse. Su música y legado vivirán por siempre. Mis condolencias a su familia”.
Por su parte, Romeo Santos también lamentó la muerte de Sarante. “Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género ha perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la bachata. Que Dios tenga en gloria a nuestro queridísimo Yóskar Sarante. Ahora cantará en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia”.