Actualidad Policial Videos

Asaltan sucursal de Banreservas en Santiago e intentan secuestrar hombre

Asaltan sucursal de Banreservas en Santiago e intentan secuestrar hombre

El hecho ocurrió en el supermercado la Fuente de Santiago / Fuente externa

Santo Domingo.-Un grupo de hombres fuertemente armados, irrumpió la tarde este viernes una sucursal del Banco de Reservas (Banreservas), en la ciudad de Santiago (norte) de donde cargaron con una cantidad, por ahora indeterminada, resultando al manos una persona herida y un arrestado.

El hecho ocurrió en eso de las 4:00 de la tarde en el supermercado La Fuente ubicado de la avenida Antonio Guzmán, en el sector La Barranquita de Santiago, donde se armó un tiroteo con agentes de la Policía.

Además, los asaltantes intentaron secuestrar a un hombre, identificado como Humberto del Carmen Díaz, cuyo hecho fue frustrado por la Policía, lo que provocó el tiroteo donde resultó herida la persona, la cual fue llevada a un centro médico.

Los malhechores lograron huir del lugar abordo de un carro Sonata, mamey, según videos que circulan en redes sociales grabados por los testigos.

La persona que fue liberada por los agentes policiales estaba atado en el baúl de una yipeta Mitsubishi Montero, negra, utilizada por los asaltantes.

El director de la Policía en Santiago, general Juan Bautista Jiménez Reynoso, dijo que tras recibir una llamada del hecho, todas las unidades de la zona se presentaron en el lugar. Sostuvo que la persona apresada aún no ha sido identificada porque no posee documentos, así como el alma que poseía.

Jiménez Reynoso indicó que están tras los pasos de los delincuentes, quienes tras el asalto huyeron hacia la zona montañosa.

También te puede interesar:

Lázaro Medina Familia

Hijo, padre, esposo, católico, amante de la buena música y los buenos momentos. Egresado de Comunicación Social de la O&M. Periodista con larga experiencia. Desde el 2015 formo parte del gran equipo de El Nacional Digital donde me desempeño como redactor, coordinador de contenido y encargado de redes sociales.