Aseguradora realiza conversatorio



Ejecutivos de la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (Adocose) realizaron el conversatorio “Avances en el proceso de ejecución de la Ley número 155-17, Contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo”, en compañía de los principales corredores de seguros del país, empresas aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, organismos reguladores, marcas patrocinadoras e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de su presidenta, Eloisa Muñoz, quien señaló la obligación que tienen los sujetos obligados a implementar políticas, procedimientos y controles a los fines de mitigar el riesgo de lavado de activos dentro del sector asegurador.

Este conversatorio contó con la participación de Eliana Patricia Díaz, encargada del departamento de Prevención contra el Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo de la Superintendencia de Seguros y José Manuel Patín Muñiz, asesor contra el Lavado de Activos.

Este evento se enmarca dentro del programa anual de actividades de la asociación, a favor de reunir a la comunidad de seguros y riesgos de salud en una misma mesa pasando balance a los temas que merecen atención.