Actualidad Policial

Vigilante privado asesinado a palos en tienda de chinos en Valverde: detalles del crimen

Vigilante privado asesinado a palos en tienda de chinos en Valverde: detalles del crimen

SANTIAGO.-Desconocidos ultimaron a palos esta madrugada a un vigilante privado a quien despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en una tienda de chinos en la provincia Valverde, Mao.

Sabiyoa Matías Sánchez, vigilante privado, fue asesinado a palos por desconocidos
Sabiyoa Matías Sánchez, vigilante privado, fue asesinado a palos por desconocidos

El vigilante privado fue identificado como Sabiyoa Matías Sánchez, de 39 años de edad y quien trabajaba como guachimán en la tienda Mao Mall, propiedad de chinos ubicada en la avenida Tomás Abreu Herrera, a cien metros del local de la fortaleza del Ejército Nacional, en Valverde, Mao.

Los desconocidos despojaron al vigilante de su arma durante el ataque en la tienda Mao Mall

Al lugar se presentaron varias unidades policiales y un equipo del Sistema de Asistencia a las Emergencias (9-1-1-), así como personal del Ministerio Público.

Puede leer: Violencia en relaciones: mujer mata expareja durante riña ¿Qué desencadenó el hecho?

El cadáver de Matías Sánchez fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.

El vigilante privado llevaba varios años laborando en el establecimiento comercial.

La Policía Nacional informó esta mañana que están revisando las cámaras del establecimiento comercial y los alrededores, para tratar de identificar a los autores del crimen.