Béisbol Deportes

Asociación de Béisbol del DN inaugura torneo U13

Asociación de Béisbol del DN inaugura torneo U13

Raymond Rodríguez Jr. tira la primera bola.

Santo Domingo.-Con 432 atletas, la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA) puso en marcha su torneo U13, dedicado y al joven emprendedor Raymond Rodríguez Jr., en el play número dos del Centro Olímpico.

Se inició con el desfile de los equipos y el  izamiento de banderas al compás  del Himno Nacional por la banda de música de la Marina de Guerra, Johnny Morillo bendijo el acto.

El dirigente Julián de León, presidente de la entidad organizadora que cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), exhortó a los atletas a jugar dignamente, al tiempo de resaltar la dedicatoria al joven Raymond Rodríguez Jr., presidente de la fundación Raymond Rodríguez, quien se ha convertido en un gran aliado del deporte dominicano.

“Raymond Jr. es un ejemplo que otros empresarios deben seguir. Muchos más ahora que la delincuencia está arropando al país”, dijo de León.

Señaló que en el evento participan 432 atletas de 13 años de edad, divididos en seis grupos y ocho equipos.
De León aprovechó para recordar que el certamen forma parte del amplio programa de actividades de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (ABEDINA).

De su lado, Rodríguez Jr. dijo sentirse honrado por la dedicatoria de un evento en donde participan tantos niños que son el futuro del mañana.

“Siempre estaremos en disposición de respaldar cuando de hacer deportes se hable, por lo que pueden contar con mi persona”, dijo emocionado Raymond. Ya agregó:”Es de grata satisfacción ver los rostros alegres de niños jóvenes”.

Luego se procedió a una entrega de placa a Raymond por parte de los ejecutivos de ABEDINA, encabezado por De León y Eva Martínez. Johnny Morillo pronunció el juramento deportivo.

Raymond Jr. tiró la primera bola, bateada por el coronel del Ejército Nacional, César Alberto Tejeda Cordero y Máximo Romero, administrador de la Fundación Raymond, fungió de receptor.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos