Santo Domingo.-Fue aplazada para las 9:00 de la mañana de este sábado, el conocimiento de la medida de coerción contra cuatro ciudadanos haitianos en condición migratoria irregular, acusados de agredir a dos agentes de la Dirección General de Migración (DGM) durante un operativo en el sector Piantini, del Distrito Nacional.
En el incidente, uno de los agentes de Migración resultó herido con un balazo en la pierna.
La decisión de aplazar la audiencia fue tomada por el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, tras el cambio de abogados por parte de los ciudadanos haitianos.
También te puede interesar:
Los acusados, identificados como Almonord Donal, Juanse Suaci, Yevit Seflet y Yurelisa, enfrentan cargos por presuntamente atacar a los agentes Kelvin Valdez Rivas y Silvio Marino Pérez. Los imputados permanecen bajo arresto en la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional.