Economía

Autoferia ofrece 27 nuevos modelos

Autoferia ofrece 27 nuevos modelos

El Banco Popular Dominicano inauguró la vigésimo tercera edición de la Autoferia Popular, que abrió sus puertas con el corte de cinta digital realizado por Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular y de Grupo Popular, acompañado por representantes de la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de Vehículos.

La feria tiene planes de financiamiento para vehículos nuevos, con tasas fijas de 6.5% a 6 meses; 7.9% a un año; 8.9% a tres años y 9.9% a cinco años.

Se ofrece hasta el 90% del valor del vehículo y un plazo de siete años para pagar.

En sus palabras durante el acto, Christopher Paniagua, vicepresidente ejecutivo senior de Negocios Nacionales e Internacionales, indicó que la Autoferia Popular es el evento más esperado del mercado automotriz de la República Dominicana, en el cual la organización financiera invita a “vivir la emoción que produce estrenar un carro nuevo”.

El ejecutivo bancario subrayó, como una de las novedades, la destacada presencia de vehículos híbridos, cuya tecnología más eficiente y sostenible consume menos combustible y, por tanto, emite menos CO2, beneficiando al medioambiente.

La Autoferia se extenderá hasta las 10 de la noche del domingo 2 de diciembre en la Torre Popular, con la participación de 22 casas importadoras y 40 distribuidores autorizados en todo el país. Se presentan al mercado 27 nuevos modelos.

Enrique Fernández, presidente de Acofave, resaltó la trascendencia de esta plataforma de comercialización automotriz en distintos aspectos y, especialmente, en el tema medioambiental, ya que dijo que la “Autoferia Popular contribuye cada año a renovar el parque vehicular en nuestro país”.

Como beneficio añadido al seguro contratado y durante la vigencia del préstamo, los adquirientes de un vehículo nuevo disfrutarán del servicio de asistencia en el hogar Gold Assist.

UN APUNTE

Atractivos

La Autoferia está pensada para el disfrute de la familia. Este año contará con una “Calle de atracciones”, con mimos, magos y músicos de jazz. Se recreó el espacio UmbrellaSky, igual a instalaciones de arte de Montpellier, Miami, Lisboa y Nueva York.