En medio de la Alfombra Champagne de los Premios Oscar 2023, la cantante Lady Gaga protagonizó un momento que la convirtió en tendencia en redes sociales. Y es que la también actriz corrió para auxiliar a un fotógrafo que sufrió una caída.
Preocupada
Al percatarse de la situación, la intérprete de Bad Romance se dio la vuelta y corrió para ayudar al fotógrafo a levantarse, quien estuvo en el suelo por pocos segundos.
Cuando la cantante se acercó, el paparazzi ya se había levantado sin sufrir daños aparentes, le agradeció el gesto y le dio dos palmadas a la actriz. Gaga quien cantó Hold My Hand continuó su camino, no sin antes voltear hacia atrás un par de veces para cerciorarse de que el sujeto se encontraba bien.
También te podría interesar: Entrega escuela
Falleció
El reconocido y destacado actor mexicano Ignacio López Tarso falleció el fin de semana a los 98 años, en la Ciudad de México, luego de estar hospitalizado a causa de una neumonía y otras afecciones como insuficiencia renal, cardiaca y pulmonar.
Acercamiento
Fue su hijo Juan Ignacio Aranda quien confirmó la muerte del actor mexicano a el diario mexicano El Universal. Además, las asociaciones Nacional de Intérpretes (ANDI) y Nacional de Actores (ANDA) confirmaron el deceso, informa People en Español.
El primer acercamiento del actor López Tarso con el mundo artístico fue a temprana edad cuando asistió a una función de teatro de carpa que le despertó su amor por la actuación.
Se implató chip
Según la revista People en Español el actor Pablo Montero quien ha luchado contra el alcoholismo, se sometió a un procedimiento radical con el fin de poder lidiar con este problema por lo que se colocó un chip para controlar su consumo.
Contra alcohol
«Es un tratamiento muy importante al que me sometí por mi salud, por muchas cosas. Por mí, por mis hijos, claro por mi familia, por mi carrera», confesó al canal mexicano de televisión 6. «Son decisiones que uno toma para poder estar bien, para poder darle un ejemplo a tus hijos».
El también cantante mostró la cicatriz en el brazo izquierdo, donde le fue implantado dicho dispositivo. «Lo digo con mucho orgullo porque hay mucha gente que creo va a tomar consciencia», dijo.