¿Qué Pasa?

Bad Bunny besa a dos bailarines durante presentación

Bad Bunny besa a dos bailarines durante presentación

Bad Bunny besa a uno de sus bailarines durante concierto en el Yankee Stadium.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es tendencia en redes sociales este lunes, y son varios los motivos. El artista se alzó como el primer latino en ganar la categoria de «Mejor Artista del Año» en los Premios MTV Video Music Awards (VMAs) la noche del domingo.

Durante la interpretación de "Titi me preguntó" el cantante Bad Bunny besó a dos de sus bailarines frente a miles de fanáticos que asistieron a su concierto en el Yankee Stadium.
Durante la interpretación de «Titi me preguntó» el cantante Bad Bunny besó a dos de sus bailarines frente a miles de fanáticos que asistieron a su concierto en el Yankee Stadium.

Pero además, el «Conejo malo» besó a dos de sus bailarines durante su presentacion para los premios, en un concierto desde el Yankee Stadium, lo que ha generado incontables reacciones.

La imagen de Bad Bunny besando a una chica y luego a un chico, mientras interpretaba «Titi me preguntó» se ha viralizado en redes sociales, logrando comparaciones con otros artistas que lo han hecho antes como Madonna y Britney Spears.

Puedes leer: Swift, Bad Bunny y Anitta ganan en los Premios MTV

Muchos de los seguidores de Benito Antonio Martínez, nombre de pila del artista, consideraron la acción como un mensaje de diversidad y aceptación por parte del artista.

El astro puertorriqueño comenzó a cantar “Tití me preguntó” justo después de que fuera anunciado como ganador del premio a artista del año y se vio muy sorprendido cuando al terminar le entregaron su estatuilla.

“No tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar aquí esta noche en el Yankee Stadium recibiendo este premio”, dijo.

“Lo llevo diciendo y siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo, sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. íYo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico pa’l mundo entero, gracias!”, concluyó.