Rio San Juan.- Banco Ademi inauguró una nueva oficina en este municipio como parte de su proceso de crecimiento, lo que permitirá estar más cerca de sus clientes mediante la oferta de productos y servicios financieros tanto para negocios como para familias de la costa norte.
El cóctel de inauguración fue encabezado por el presidente ejecutivo de la entidad, Guillermo Rondón; el vicepresidente de Negocios, Francisco De La Rosa y por el director de la Región Norte 1, Kelvin Estévez. Además asistieron clientes, invitados especiales y autoridades. El reverendo Padre Luis Antonio González de la Parroquia San Juan Bautista realizó la bendición de la nueva sucursal.
Rondón expresó que esta oficina es una muestra más de que han crecido junto a sus clientes. Agradeció la presencia de todos, reiterando que el banco en sus casi 34 años de servicio y entrega, desde sus orígenes como asociación en 1983, mantiene su enfoque de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa.
Valoró el desarrollo turístico y económico del municipio: “Nos permitimos esta noche resaltar el sitial de Rio San Juan como polo turístico, el cual estamos seguros seguirá en crecimiento, en adición al trabajo que desarrollan en los sectores de la ganadería, la pesca y la agricultura”.