
Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol y José Manuel Almonte, sub administrador administrativo de Banreservas
Si hay un gozo en el mundo, el hombre puro de corazón lo posee. Y si en algún lugar hay tribulación y congojas, es donde habita la mala conciencia”
Tomás de Kenpis
El Banco de Reservas acordó brindar todo el respaldo al Clásico de Béisbol de Pequeñas Ligas, evento que con la participación de cuatro países será celebrado del 6 al 10 de julio en Punta Cana, en opción a la Copa BanReservas.
El pacto fue firmado por José Manuel Almonte, sub administrador de BanReservas, quien representó en el acto al administrador de la institución Samuel Pereyra, y Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, entidad que tiene bajo su responsabilidad la coordinación y el montaje de esta sede de béisbol a celebrarse en el Caribe, cuyo ganador obtendrá un único cupo disponible para participar en el tradicional evento de pequeñas ligas de la Williamsport a efectuarse en agosto próximo.
Tras el acuerdo, Almonte señaló que para la entidad que representa, más que un apoyo es un deber que tiene BanReservas con el deporte en sentido general »y en este caso corresponde brindarle un gran espaldarazo a este certamen de gran historia para el béisbol menor» señaló.
“Para Pereyra y un servidor, es algo social, moral, personal desde que asumimos el reto de mantener a esta institución en el lugar y nivel que ha permanecido”, sostuvo Almonte, luego del encuentro en que se rubricó el soporte y la muestra de los uniformes en el salón de actos del edificio principal de BanReservas.
Todo lo que hace esta institución, es con la conciencia de su impacto social. Son las instrucciones del presidente Luis Abinader, y es una filosofía de la institución, indicó Almonte, quien desde pequeño ha sido un enamorado del deporte.
“Una nación sin jóvenes no es nación y un joven sin deporte no es joven, pues la disciplina se crea desde la juventud”, agregó.
Habla Junior Noboa
Mientras que Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, valoró como muy positivo este acuerdo al que arribó BanReservas con la Little League Baseball,
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.