¿Qué Pasa? Sociales

Barbara Moreno speaker motivacional rompe patrones mentales limitativos

Barbara Moreno speaker motivacional rompe patrones mentales limitativos

Barbara Moreno Oviedo

Remover las neuronas de miles de personas es la labor de Barbara Moreno Oviedo, una joven venezolana que desató el pensamiento libre para generar nuevas alternativas de ver la vida.

Cómo autora y speaker motivacional esta inteligente mujer causa revuelo en las redes sociales a través de su espontaneidad, la simpleza de Barbara para transmitir positividad y fortaleza, alegra los corazones de sus seguidores.

Con un lenguaje dinámico y fácil de entender, Barbara apuesta al significado de creer en ti. Desde su perspectiva esta afirmación le transformó la vida, la ayudó a crecer, brindándole las herramientas favorables para acortarle el camino a las personas que quieran seguir sus pasos.

Cada afirmación de esta oradora motivacional está basada en su experiencia, en su proceso evolutivo y en su mágica manera de entender el mundo.

Sus pensamientos no siempre estuvieron tan claros, Bárbara Moreno Oviedo primero tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de contradecir la opinión de las personas que la rodeaban.

Con una firmeza imparable, la venezolana decidió avanzar de forma inimaginable, para disfrutar con plenitud del llamado de su corazón y la vida que ella sabía que quería.

Más adelante la destacada influencer se enfrentó a otra barrera predominante. El hecho de abandonar su país para formar lo que siempre soñó, en tierras lejanas, específicamente en Estados Unidos.

Correr con fuerzas hasta obtener lo que deseas fue el primer paso que realizó está autora. Sin embargo, al poco tiempo notó que correr no sería la forma más inteligente de hacer las cosas. Reflexionó que las verdaderas metas conllevan de esfuerzo y tiempo. Debía ir con más calma, con mayor paciencia, sin bajar el espíritu ganador que la perseguía.

Ser una mujer referente en el mundo del trading, lleva mucho esfuerzo, mucho estudio y sobre todo mucha constancia. Barbara se planteó como objetivo, transmitir certeza y credibilidad a sus usuarios.

Por tanto, se propuso como objetivo explicar en palabras sencillas lo más importante que debe saber alguien que desee incursionar en este negocio. Al punto que escribió un libro titulado «Cómo saber si el trading es para ti».

Cómo fanática del aprendizaje, Barbara Moreno Oviedo no dudó en crear una obra literaria para enseñar sus técnicas competitivas como trader.

Dejar de darle importancia a los estereotipos y las conductas impuestas por la sociedad, fue el primer paso que Barbara Moreno Oviedo realizó. Cómo venezolana de pequeña le vendieron la idea de que debía ir por una carrera tradicional para alcanzar el éxito.

Puedes leer: Daniel Habif trae «Ruge Tour»

Cómo mujer latina, Barbara rompió todos esos pensamientos limitativos, es libre de su tiempo, posee libertad financiera y es un importante ícono de mujer empoderada del siglo XXI.

Su misión ahora consiste en compartir ese conocimiento que le fue adquirido a través de esa empatía y adorable sonrisa que la caracteriza.

Sobre Barbara

@thepurplewomanfx es el perfil en Instagram de esta encantadora venezolana. Se esfuerza en transmitir energía positiva a sus más de 40 mil seguidores.

Para esta mujer la evolución trata de la agilidad que tengas para identificar tu estado emocional y en caso de que no sea el más agradable, tener la determinación de salir a tiempo de esa situación. En su mundo púrpura, está venezolana confía en el poder de la verdadera prosperidad, aquella que te brinda el equilibrio en todos los sentidos. En definitiva, seguir su contenido transformará tu manera de pensar.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos