Beto Cuevas ofrece enérgico concierto



“Muchas gracias y buenas noches Santo Domingo”, fueron las primeras palabras del cantautor chileno Beto Cuevas, tras iniciar su concierto cerca de las 10:45 de la noche del pasado martes, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El concierto que forma parte de la gira para celebrar sus 30 años de carrera musical contó con la masiva asistencia de un enérgico público que desde el principio hasta el final corearon todas sus canciones.

El borde, Vuelvo y Hombre fueron los primeros temas que Cuevas interpretó junto a su banda integrada por cuatro músicos, así como otros temas que lo dieron a conocer durante su paso por el grupo La Ley.

Beto tuvo una buena conexión con los presentes, pues en varias ocasiones interactuó con el eufórico auditorio que durante las canciones hacía imitaciones de cómo tocar el bajo y la batería, mientras disfrutaban del íntimo show que Cuevas había preparado.

Animal, Paraíso, Tanta ciudad, Intenta amar, también formaron parte del repertorio, y luego de sus interpretaciones subió al escenario uno de los primeros invitados de la noche: Nathalie Hazim, con quien interpretó la canción El duelo.

Las sorpresas continuaban, el miembro de la agrupación musical originaria de Colombia, Monsieur Periné, también tuvo su participación al interpretar el tema Rosas en el lodo. Asimismo con una buena acogida por el público, subió a escena la cantante española Ana Torroja, con quien Cuevas interpretó las canciones Me cuesta tanto olvidarte y Fuera de mí.

Luego de casi dos horas sobre el escenario se despidió para regresar pronto a compartir con su público dominicano al que tanto estima.

El cantautor Beto Cuevas demostró que sigue contando con una gran fanaticada en la República Dominicana.