Página Dos Polibroma

Big Papi y su Cooperstown Dominican Latin Fest

Big Papi y su Cooperstown Dominican Latin Fest

David Ortiz

David Ortiz dará una fiesta gratis, en que habrá de todo, para celebrar su exaltación al Salón de la Fama. Será otro palo del Big Papi.

Los 44 mil millones de dólares que pagará Elon Musk por Twitter parece que es mucho dinero, aunque a él le sobrara. ¿Verdad?

Los pobres de aquí deben saber que en Perú el arroz con huevo, que muchos desprecian, es un lujo. Es una idea de cómo está la cosa. ¿De acuerdo?

El cineasta Oliver Stone sale en defensa de Putin. Dice que el que conoció no es el loco, irresponsable y asesino que presentan los medios. ¿Sería un doble?

Solo cabe esperar, aunque sea mucho pedir, que tras el acuerdo entre Educación y la ADP mejore en algo la enseñanza. ¿Es posible?

Otro problema para Donald Trump. Un tribunal lo declaró en rebeldía y lo condenó a pagar 10 mil dólares por día. Va o quiebra. ¿O no?

Tras el suceso en que murió una señora, Medio Ambiente regulará las lanchas en Bayahíbe. Era más que tiempo de tomar la medida.

El presidente Abinader tendrá que sentarse a redefinir su gestión gubernamental. No puede dar la cara a todos los problemas. ¿Y los funcionarios?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos