Cójanlo Página Dos

Bonos calientes

Bonos calientes

No se trata de un chiste de mal gusto, sino de un escándalo la denuncia de tres diputados del PRM en Santiago sobre la supuesta desaparición de unos bonos asignados al partido con motivo de la Semana Santa.

En primer lugar está la procedencia de los bonos que según los diputados Fausto Rodríguez, Francisco Alberto Díaz y Nelson Marmolejos Gil no llegaron a sus destinatarios.

Tiene que determinarse si proceden de recursos de la organización o de fondos públicos. Y en segundo lugar la denuncia revela la opacidad de la dirección del PRM en Santiago en la administración de recursos.

A través de una comunicación los congresistas señalan que los bonos no llegaron a sus destinatarios, siendo distribuidos de manera medalaganaria por sectores dentro del partido en Santiago.

Puedes leer: PRM usará padrón cerrado en nivel presidencial; encuestas para otros niveles

Tanto malestar ha generado la denuncia que la gobernadora y dirigente del PRM ha reprochado a los diputados que exteriorizaron un problema interno.

Para despejar dudas el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, y la secretaria general, Carolina Mejía, tienen que aclarar la emisión de los bonos que según los tres diputados eran para circunscripciones de Santiago.

El Nacional

La Voz de Todos