¿Qué Pasa?

Brandon Bill$ se coloca en top mundial de iTunes

Brandon Bill$ se coloca en top mundial de iTunes

El exponente urbano Brandon Bill$ sigue demostrando que su ritmo y estilo definido por una mezcla de géneros musicales, como: rap, dembow, rock y hip hop, es la fusión musical que desea el público.

Brandon se ha colocado en la posición número 12 del top mundial de iTunes con su sencillo “Me gusta”, por encima de “Ella Baila Sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado, y “Bailando Bachata” de Chayanne.

Puedes leer: Brandon Bill$ se abre paso en la industria musical

“No se como agradecerle a cada persona que le da a reproducir a mis canciones. Esta es solo una muestra de lo fuerte que estoy trabajando para brindarle felicidad al público, de la única forma que lo se hacer, a través de la música. Mi corazón está rebozado de agradecimiento” manifestó el artista estadounidense de origen dominicano.

El novel artista de 32 años, cuenta con miles de oyentes mensuales en la plataforma de música iTunes, ha visto este logro como un impulso para continuar trabajando arduamente, por lo que se encuentra sumergido en la producción de su nuevo tema musical en colaboración con Bulin 47.

El Nacional

La Voz de Todos