Polibroma

Brigadas recogen un millón de firmas en apoyo a Miriam Germán

Brigadas recogen un millón de firmas en apoyo a Miriam Germán

Brigadas han salido a recoger un millón de firmas en apoyo a la procuradora Miriam Germán. La decisión es extraña. ¿Verdad?

Nueve meses después siguen denuncian casos de corrupción en el gobierno anterior. ¿Por qué no se actúa de inmediato? Si se puede saber.

De tanto utilizarse la palabra ética en la presente etapa, se corre el riesgo de que se desgaste o devalúe. No es por nada. ¿De acuerdo?

Los proyectos legislativos para crear ministerios y provincias corren a la par. Se aprobó crear un ministerio de Vivienda. ¿Y después?

Nadie debe extrañarse si al estilo Venezuela o algún otro país se presenta un proyecto para crear el Ministerio de la Felicidad. Así es la cosa.

Las cancelaciones en la JCE por supuestas irregularidades han provocado comentarios. Tal parece que se trata de una operación limpieza. ¿O no?

La delincuencia no da tregua. Los cables eléctricos del hospital José María Cabral y Báez, de Santiago, fueron robados como por arte de magia.

El “compromiso” de los comerciantes de asumir las alzas de precios es tan tierno, que los consumidores prefieren creerlo cuando lo vean.

El Nacional