Página Dos Polibroma

Brilla por su ausencia en la Cumbre de las Américas

Brilla por su ausencia en la Cumbre de las Américas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, marcó la diferencia con su ausencia de la Cumbre de las Américas. ¿Criticable?

La Pepca calificó de decepcionante el fallo del escándalo de Los Tres Brazos. Y es la verdad, porque la fe en su papel se ha perdido. ¿O no?

¿Cuál será el destino de los escándalos denominados Antipulpo, Coral, Medusa y otros investigados por la Pepca? La intriga es válida. ¿Verdad?

Después de formar parte del Consejo de Seguridad de la ONU, el país buscará un puesto en el Consejo de los Derechos Humanos. Diplomacia.

Si Editrudis Beltrán no gana las elecciones en la UASD con la holgura que le atribuyen las encuestas, el PRM tendrá que revisarse. ¿De acuerdo?

Alguien recordaba los Harley Davidson con que se dotó a la Policía en uno de los programas de seguridad ciudadana. ¿Algún comentario?

Los militares son los únicos que tienen el privilegio de permanecer con los vehículos asignados al cesar en sus funciones. ¿Qué les parece?

Rusia considera que no es el mejor  momento para dialogar con Estados Unidos sobre armas nucleares. ¿Estará en lo cierto?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos