Que ¡Que!

Britney Spears asegura su padre quiere extorsionarla

Britney Spears asegura su padre quiere extorsionarla

Jamie Spears y Britney Spears

¿Intento extorsión?

Jamie Spears, padre de Britney Spears, quiere recibir dos millones de dólares antes de dejar de ejercer la custodia legal, así lo aseguró el abogado de la artista, según publica The Guardian, quien afirma que su clienta, de 39 años, “no será extorsionada”.

Más dinero

“El descarado intento del señor Spears de intercambiar la suspensión y eliminación (de la tutela) a cambio de aproximadamente dos millones en pagos, además de ya cosechados del patrimonio de la señora Spears por parte de él y sus asociados, no tiene posibilidades de éxito”,  añadió  Mathew Rosengart, en el escrito judicial presentado el martes.

En julio,  salió a la luz que Jamie Spears,  gastó 2  millones de dólares de los fondos de su hija en su defensa para mantener la custodia legal.

Brad Pitt

Ataca decisión

Continúa la batalla legal entre la ex pareja de actores Brad Pitt y Angelina Jolie. En esta ocasión Pitt ha recurrido ante la Corte Suprema de Los Ángeles, por la última decisión tomada en el prolongado conflicto que mantiene con su ex esposa.

Anular victoria

Pitt pretende anular la victoria que se llevó la actriz hace unos meses al conseguir que el juez privado que actuaba como mediador en el proceso, John Ouderkirk, fuera apartado del caso, tras haber reconocido el derecho de Brad a pasar más tiempo con sus hijos y obligó a Angelina a ser más flexible con los tiempos de visita de su ex esposo.

Ahora, y debido al nuevo recurso interpuesto por los abogados del actor, el caso podría verse sometido a una nueva evaluación.

Ninel Conde

Fraude

Según informa People en Español, los problemas para el esposo de Ninel Conde se han incrementado, pues ahora   Larry Ramos es buscado por FBI tras darse a la fuga. Se recuerda que es acusado por fraude electrónico a más de 30 personas.

Huye

La publicación manifiesta que el empresario aparentemente se deshizo del grillete que lo monitoreaba durante su arresto domiciliario, y huyó del departamento donde residía en Miami, Florida.

«Lo que yo sé, porque el abogado me lo informó, es que Larry se quitó el grillete, se fugó y ya lo están buscando», reveló Guillermo Carvajal, quien fuera mánager de Alejandra Guzmán y de los demandantes de Ramos, al diario La Prensa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos