¿Qué Pasa?

Britney Spears logra contratar su propia firma de abogados

Britney Spears logra contratar su propia firma de abogados

Britney Spears ha logrado contratar a sus propios abogados, después que su madre intervino por ella pidiendo en la corte que la cantante pudiera elegir ella misma el bufete para representarla en su intento por poner fin a su tutela.

La cantante de 39 años pidió recientemente que se cancelara su tutela y ahora se ha puesto en contacto con el abogado y exfiscal federal Mathew Rosengart para ayudarla a lograr su objetivo.

Según el sitio TMZ, Britney ha firmado un documento que dice: “De conformidad con mi declaración en audiencia pública el 23 de junio de 2021, mis derechos y mi deseo de poner fin a la tutela antes mencionada de mi padre Jamie P. Spears, es mi deseo de elegir y mantener mi propio abogado, en ‘Greenberg, Traurig, LLP’ como se establece anteriormente .

Rosengart es socio de Greenberg, Traurig, LLP.

El sitio web declara que si la firma acepta representar a Britney, su primer orden del día será presentar documentos judiciales solicitando la remoción de su padre Jamie Spears como tutor de su patrimonio.

Mientras tanto, recientemente se reveló que Britney está en un estado de ánimo “esperanzado” después de que sus co-conservadores Bessemer Trust, el gerente Larry Rudolph y el abogado designado por el tribunal Samuel D. Ingham III renunciaron a sus cargos solo unas semanas después de que ella habló en el tribunal, tras calificar de “abusiva” la tutela a la que ha estado sometida desde 2008.

Un informante explicó: “Ella finalmente se siente esperanzada sobre el futuro. Ella cree que la gente está renunciando porque saben que está diciendo la verdad. Se siente aliviada de que su abogado haya renunciado y espera que si puede elegir a su propio abogado, eso significa que el juez se está inclinando hacia la terminación de la tutela”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos