Actualidad Gobierno

CAASD suspenderá servicio de agua en sectores del Distrito

CAASD suspenderá servicio de agua en sectores del Distrito

Santo Domingo. – La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció que el servicio de agua potable será suspendido desde hoy en las intersecciones de las avenidas John F. Kennedy esquina Doctor Fernando Defilló en el Distrito Nacional, para determinar la magnitud de una avería detectada en una tubería de 60 pulgadas.

La institución anunció que iniciaron a partir de las 8:00 de la mañana, con la finalidad de establecer el punto exacto de la avería, para su posterior solución.

Estas labores forman parte del plan de trabajo que encabeza el director general Felipe Suberví para mejorar y garantizar el servicio de agua a la población.

También te podría interesar: Caasd restablece servicio de agua SDO

De igual modo, la entidad estatal puntualizó que no habrá interrupción del servicio en las localidades cercanas a la intervención, que estará ejecutando el departamento de Operaciones. En ese sentido, indicó que más adelante informará los procesos a realizar en el referido proyecto.

Asimismo, resaltó que el trabajo que estarán ejecutando sus brigadas limitarán el tránsito de vehículos por la zona, por lo que pidió a los conductores utilizar vías alternas para evitar taponamiento, al tiempo de ofrecer disculpas por los inconvenientes.

La CAASD destacó que los trabajos están bajo la coordinación del Ministerio de Obras Públicas, la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (DIGESETT), entre otras instituciones del sector público que inciden en el lugar.