SANTIAGO. Con una inversión que sobrepasa los cinco millones de pesos, el alcalde Gilberto Serulle dejó inaugurado ayer el puente que comunica los sectores de La Cruz de Gurabo con Los Claveles.
La obra tiene una extensión de 30 metros lineales, además de las aceras, contenes y un pequeño parque para el esparcimiento de las familias de esos sectores.
En el acto de inauguración de esa obra vial el alcalde Serulle dijo que la obra constituye un esfuerzo de conectividad, progreso y desarrollo que viabiliza la socialización de las familias que residen en esos lugares.
Serulle aspira a la reelección como alcalde y en la ceremonia estuvo acompañado de la candidata a la vice alcaldía, Miguelina Alba; el asesor Nelson Carela y los funcionarios Miguel Martínez, Pedro Muños y Elías Arbaje, entre otros. En representación de los sectores beneficiados con la obra dieron las gracias Félix Díaz y Adalberto Inoa.