Santo Domingo.- Ricardo Aponte Sanó quedó grabado en una cámara de seguridad en el momento que asesina a su expareja, Juana Francisca Henderson, de 36 años, en un hecho que se registró la noche del domingo en San Pedro de Macorís.
Sanó, quien es el padre del pelotero de grandes ligas Miguel Sanó, le propinó varios disparos a Juana Francisca, y tras esta caer al suelo, el individuo se marcha del lugar, también dejando a varios personas heridas en el hecho.
Según el informe policial, Sanó mató a la mujer por razones pasionales. Por lo que, también pidió al criminal entregarse por la vía que entienda de lugar.
Puedes leer: Padre del pelotero Miguel Sanó mata expareja; hiere 2 personas
Según detallan testigos, la víctima estaba separada de su agresor, tras este ser informado donde se encontraba la mujer, el asesino se presentó al lugar donde se encontraba la dama, y luego de una discusión, la mató a sangre fría, según las imágenes de la cámara de seguridad.
Los heridos, fueron trasladados al hospital Antonio Musa, de esa ciudad. Al lugar de la tragedia se presentaron autoridades policiales, judiciales y médicas que levantaron el cuerpo, trasladándolo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsia.