Hermanas Mirabal. Con el objetivo de educar financieramente y proporcionar las herramientas digitales necesarias a los micro y medianos empresarios de esta provincia, la Cámara de Comercio y Producción de aquí inició un proceso de entrenamiento a los referidos sectores.
La actividad se llevó a cabo en el salón de reuniones de la entidad y a la misma asistieron personalidades de la vida empresarial de los municipios Salcedo, Tenares y Villa Tapia, así como de los Distritos Municipales Jamao y Blanco Arriba.
La actividad, que fue presidida por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal, Manuel Aníbal García Núñez, se hizo en coordinación con el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, a través de su capítulo de las Pequeñas y Medianas Empresas (Mipyme).
En la ponencia se destacaron los roles que para un mejor y mayor manejo deben tener las pequeñas y medianas empresas de esta zona, atendiendo a los que son los requerimientos básicos de una modernización basada en las nuevas tecnología, pero sobre todo en lo concerniente al desarrollo de una mayor educación financiera y un mejor uso de las herramientas digitales.
“Nosotros estamos trabajando de las manos con el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, a través de su capítulo de las Pequeñas y Medianas Empresas.