Polibroma

Cancillería dominicana calla, la haitiana habla

Cancillería dominicana calla, la haitiana habla

Mientras la Cancillería dominicana calla, la haitiana habla; los trabajos en el canal para extraer agua del Masacre marchan a todo vapor. ¿O no?

La detención de Jean Alain no despeja el misterio que rodeó su impedimento para viajar a Estados Unidos. ¿De quién fue la orden?

Con la salida por el AILA y la avería que hizo retornar el avión en que iba Jean Alain, al DNI le falló la inteligencia. ¿No les parece?

Dice Jean Alain que no quiere ni recordar el acoso a que sometió a Miriam Germán cuando la evaluaba en el Consejo de la Magistratura. ¿No es tarde?

¿Serían suficientes los datos aportados por la imputada Rainiery Elizabeth Medina Sánchez para sustentar el espinoso caso Medusa?

Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco están de lo más campante ante las aspiraciones para sustituirlos en el Senado y la Cámara de Diputados. ¿Lo notan?

Para alcanzar este mes la inmunidad colectiva hay que darse prisa. El panorama con la covid parece un verdadero desafío. ¿Estamos?

¿Tendría el general retirado Salvador Lluberes Montás que aclarar la procedencia de los 6.4 millones de dólares que le sustrajeron? No es por nada.

El Nacional