Candidato a regidor por alianza PLD-PRD asegura triunfo en Los Alcarrizos

tt


Los Alcarrizos. El candidato a regidor por este municipio, por la alianza entre los partidos  de la Liberación Domiicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), Eriklis de León Rivera, aseguró este miércoles que  será por segunda ocasión el regidor del pueblo con el apoyo de la demarcación.

Señaló que  la popularidad de  su candidatura  obedece al trabajo responsable, honesto y de entrega a su comunidad, sustentado básicamente en la juventud y otros sectores que han decidido darle apoyo.

De León Rivera, fue expresidente de la Sala Capitular por el Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, y  presidió la Mesa de Trabajo en procura de que el caos y el desorden en el tránsito vehicular en la céntrica calle Duarte   fuera  reglamentado.

El candidato a la misma posición dijo que tiene en carpeta cuando asuma nueva  vez como  edil someter ante la Sala Capitular , importantes  proyectos de leyes municipales que irán a favor de nuestros munícipes.

Añadió  “nuestro equipo político con miras a convertirnos en el próximo regidor, estamos trabajando de las manos de nuestro alcalde y candidato municipal, Junior Santos, quien sin lugar a dudas será el virtual ganador de las elecciones municipales”.

“En Los Alcarrizos, no hay, ni habrás con el favor de Dios, un candidato con mas arraigo dentro del electorado que Junior Santos”; recuerden que lo bueno no se cambia” dijo.