La Policía apresó ayer a cuatro hombres en los barrios de Capotillo, en el Distrito Nacional; Guarícanos, y Villa Mella, en Santo Domingo Norte, a los que ocupó armas de fuego que portaban ilegalmente.
Los detenidos son Eudi Infante, de 21 años; Javier Pimentel, de 18; Enmanuel Medina Ulloa (Yunior), de 23, y Miguel Ángel Hernández, de 19.
La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que Infante y Pimentel fueron apresados por dedicarse a atracar ciudadanos en horas de la madrugada, a quienes se les ocupó el revólver Smith Wesson, 357, sin numeración visible, y cuatro celulares.
De acuerdo a denuncias los detenidos forman parte de una banda que opera en horas de la madrugada en distintos sectores de Santo Domingo Norte.
La Policía informó, además, que Medina Ulloa (Yunior) fue apresado en Villa Mella con relación a un robo cometido en una residencia, de la cual sustrajo varios artículos y la pistola de marca y numeración no legibles, la cual fue recuperada en el sector Simón Bolívar, del Distrito Nacional.
Mientras que Ángel Hernández fue apresado y sometido a la justicia tras ser apresado en Guarícanos, portando el revólver de marca ilegible, calibre 38, número C970498.