¿Qué Pasa?

Caribbean Cinemas ofrece “precios de película” en Día Nacional del Cine

Caribbean Cinemas ofrece “precios de película” en Día Nacional del Cine

Santo Domingo.- Los amantes del séptimo arte disfrutarán al máximo este próximo sábado con la súper oferta de películas que, con motivo al Día Nacional de Cine, celebrado este 8 de octubre, Caribbean Cinemas ofrecerá “precios de película” en toda su cartelera.

Y es que, este próximo sábado los clientes podrán ver cualquier película de la cartela, en formato 2D, por tan solo RD$ 150.00., en cualquier tanda, en cualquier cine de Caribbean a nivel nacional.

En tanto, para los formatos premium 4DX, CXC y VIP el costo será a mitad de precio.

Puedes leer: Presentarán ciclo de películas de James Bond

Caribbean

La campaña, promocionada desde inicios del mes en las redes sociales de Caribbean Cinemas, busca reconocer la fidelidad de quienes disfrutan de la gran pantalla.

Puedes leer: 6 plataformas seguras para ver películas y series gratis en internet

“El motivo de esta campaña es la fidelización de clientes que han apoyado con su asistencia a los cines post pandemia”, precisó la cadena.

Añadió que, las personas pueden adquirir las boletas en preventa desde la APP móvil y la página web www.caribbeancinemas.com, también podrán adquirir las taquillas el mismo sábado 8 de octubre de manera física en la boletería de los cines de su preferencia.

Yesika Florentino

Yesika Florentino