Cójanlo

Caso misterioso

Caso misterioso

La Policía informó que detuvo al supuesto victimario del médico José Manuel Cabrera Luna, cuyo cadáver fue encontrado incinerado y con las manos atadas en Gurabo, Santiago.

Cabrera Luna llevaba varios días desaparecido. La confesión del presunto sospechoso, identificado como Miguel Esteban Polanco Marcelino, de 21 años, deja muchas interrogantes en torno al caso, que obliga a la Policía a profundizar las investigaciones.

Polanco Marcelino dice, según la Policía, que el médico lo llamó a su trabajo para pasarlo a recoger, lo que indica que se conocían. Agrega que al llegar a una residencia en Loma del Verdum comenzaron a discutir sobre asuntos personales.

Por lo violento que dice se tornó el médico, le propinó varios golpes en la cabeza con una piedra, quitándole la vida, y luego se dirigió en el vehículo, una yipeta Toyota 4Runner, año 2015, a comprar gasolina en una estación y regresar a la casa para incinerar y atar el cadáver. La historia no termina.

También leer: https://elnacional.com.do/policia-apresa-autor-de-la-muerte-medico-en-santiago/

Polanco Marcelino alega que contactó a su amigo Alison Moreno Rodríguez, de 25 años, para venderle el vehículo, pero que este optó que mejor lo negociaran por drogas en la frontera. Es un caso que tiene que aclararse.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos