¿Qué Pasa?

Celebran 10 años de la Fundación Propagas

Celebran 10 años de la Fundación Propagas

La Catedral del Bambú en el Jardín Botánico Doctor Rafael Moscoso Puello fue el escenario para la celebración del décimo aniversario de la Fundación Propagas.
La actividad estuvo presidida por Rosa Bonetti de Santana, presidenta de la Fundación Propagas; Arturo Santana Reyes, presidente del Grupo Propagas y Jaime Santana Bonetti, director general del Grupo Propagas.

“Nuestra historia inicia con una visión hace más de 40 años, desde entonces con esfuerzo, dedicación, perseverancia y junto a mi esposo Arturo, logré que un pequeño sueño, con el correr del tiempo, se hiciera realidad.

Hoy con mucho orgullo, la Fundación Propagas celebra 10 años de labor gracias a la dedicación, esfuerzo, pasión y labor incansable de un extraordinario equipo de trabajo, logrando preservar un gran legado de responsabilidad social, impactando a cientos de comunidades rurales, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de miles de familias, impactando en las áreas de educación y preservación del medio ambiente”, así lo manifestó Rosa Bonetti durante el discurso central.

A su llegada a la actividad los invitados fueron recibidos por diversos personajes icónicos del Eco-teatro interactivo de la Fundación Propagas.

Durante el acto fue presentado un vídeo institucional donde se narró la historia de la entidad sin fines de lucro, desde la perspectiva de cuentos animados.

Además se realizó la entrega de reconocimientos a diversos colaboradores y aliados estratégicos, dentro de los que se encuentran más de 30 socios de diversas organizaciones no gubernamentales, instituciones públicas y privadas, locales y extranjeras, universidades y academias que durante 10 años han acompañado a la entidad en la implementación de los programas ambientales y educativos impactando de manera positiva en la educación ambiental del país.

En ese sentido la señora Bonetti expresó que “a nuestros socios estratégicos con los que compartimos una visión común y un trabajo sostenido para el desarrollo de modelos innovadores, mis gracias sinceras”.
Agregó que durante estos 10 años han permanecido constantes en su apoyo y compromiso con la fundación.

“Y por último gracias a las comunidades que han confiado en la fundación, con quienes y por quienes se hacen realidad los cambios que buscamos. ellas son los verdaderos agentes del cambio”. concluyó.