A propósito de conmemorarse los 71 años de la fundación de Reid & Compañía, recientemente se realizó el tradicional Acto de Imposición de Pines de Antigüedad, en el cual se reconoce la lealtad y el sentido de pertenencia del personal que cumple 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio, y se premia a quienes durante el año fueron seleccionados como Empleado del Mes en el Programa “¡Hazlo Mejor!”, quienes han realizado una labor extraordinaria.
El acto de celebración estuvo encabezado por los señores Clara Reid de Frankenberg, presidenta, Georgia Anne Reid, vice presidenta, Diana Ramos, directora ejecutiva de la División Automotriz y Donald J. Pimentel Reid, director de la División Construcción, Agrícola e Industrial, y demás ejecutivos de Reid & Compañía, S. A.
La señora Reid de Frankengerg finalizó su discurso enfatizando que “el motivo de dirigirles estas palabras en el día de hoy es para invitarles a continuar en nuestra misión incansable de hacer de Reid & Compañía una empresa ejemplar. De asumir el compromiso de que a diario lleguemos a nuestro trabajo para dar lo mejor de nosotros mismos para el engrandecimiento de nuestra empresa y de nuestra nación”.
Fundada en el país 1947 como Reid & Pellerano, C. por A., Reid & Compañía, S. A. se ha mantenido dentro de las primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado dominicano por la comercialización de marcas de clase mundial.
Galardonada recientemente con una Medalla de Bronce por el Consejo del Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado, categoría Gran Empresa, renglón Servicio. Es una empresa reconocida por sus programas de responsabilidad social.