¿Qué Pasa?

Celebran Carnaval del Boulevard en el Alto Manhattan

Celebran Carnaval del Boulevard en el Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Los efectos de la pandemia del covid-19 provocaron menos asistencia de dominicanos residentes en esta ciudad al Carnaval del Boulevard en la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard)”, celebrado el pasado fin de semana en el Alto Manhattan.

La actividad que se caracteriza por la música y presentaciones de la cultura quisqueyana, copó el espacio desde la calle 181 hasta la 186 con la referida avenida, participando decenas de comerciantes exponiendo y vendiendo sus productos y marcas, grupos folclóricos, jóvenes, adultos, envejecientes, kioscos de comidas, juegos para niños, exposiciones y del consulado dominicano ofreciendo todas las informaciones sobre los servicios que se prestan allí, entre otras actividades.

El acto contó con la presencia de muchos candidatos quisqueyanos que participarán en las próximas primarias a celebrarse el 22 de este mes, quienes aspiran a diferentes posiciones electivas.

De su lado, el congresista Adriano Espaillat caminó dentro de la multitud, siendo aplaudido constantemente, luego se dirigió a los presentes desde la tarima, y el artista El Prodigio animaba el ambiente desde allí.

Dicho Carnaval, encabezado y dirigido por Eleazar Bueno, reconocido dirigente comunitario, presidente de la Junta Comunal 12 y de la Cámara Americana de Comercio en el Alto Manhattan, expresó “este es nuestro 23 aniversario y es un ambiente donde llegan todas las piezas de nuestra comunidad para disfrutar”, desde las 10:00 de la mañana hasta 6:00 de la tarde.

Durante el carnaval todo se desarrolló en calma y decenas de agentes policiales del precinto 34 estuvieron presentes para mantener el orden y compartieron con civiles fotos y salutaciones.

El Nacional